miércoles, 30 de enero de 2008

Agenda Cofrade

SEMANA SANTA 2008


Día 6 de Febrero.
MIERCOLES DE CENIZA.- Tradicional Vía Crucis del Miércoles de Ceniza de la Hermandad del Santísimo Cristo de Los Milagros y Nuestra Madre y Señora de Las Penas (Hermandad de los Estudiantes). Lugar: Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Recorrido: Templo, Calle Mar, Calle Bolsa, Calle del Angel, Calle Santo Domingo y Templo.

Día 11 de Febrero.
A las 20.30 horas. VIA CRUCIS OFICIAL DE LAS HH.yCC. DE SANLUCAR DE BARRAMEDA. Organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Hermandad de las Cinco LLagas y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo. Salida: Iglesia de San Francisco.

Día 15 de Febrero.
El próximo día viernes 15 de febrero en la Iglesia de San Miguel tendrá lugar la presentación del Boletín de la Hdad. y del 7º Cartel cuaresmal que edita la Hdad. titulado "HOSANNA"
En el transcurso de dicho acto podremos contar con las interpretaciones del quinteto "Amadeus", el cual le dará el toque musical a dicho acto.



Día 16 de Febrero.
MIÉRCOLES DE CENIZA.
- Concierto de marchas procesionales y presentación del cartel de la semana santa 2008 de la Hermandad de los Estudiantes, obra del cofrade Sanluqueño Francisco Ibáñez Mora. Lugar: Bodegas Delgado Zuleta, carretera de chipiona, a las 8 de la tarde


Día 17 de Febrero.
Concierto de marchas procesionales y presentación del cartel de Semana Santa 2008 de la Hermandad de la Sagrada Resurreción de nuestro Señor Jesucristo. Lugar: Auditorio de la Merced.

Dia 23 de Febrero
A las 21:00 h., tendrá lugar la presentación de la revista de la Semana Santa Sanluqueña que edita nuestra Hermandad, presentada este año por nuestro hermano D. Félix de los Reyes Salas, además en dicho acto también será presentado el cartel Getsemani 2008, obra del cofrade sanluqueño Francisco Ibáñez Mora. El acto contará con el acompañamiento musical a cargo de la Banda de CC. y TT. del Stmo. Cristo de Vera-Cruz de Utrera, también intervendrá en el acto el saetero José María Díaz “El Forestal”.

No hay comentarios: