lunes, 9 de noviembre de 2009

Elegida la fotografía que ilustrará el cartel de la Semana Santa para el próximo año.

En un acto celebrado el pasado jueves por la noche en la sede del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, se hizo público el fallo del jurado del concurso fotográfico convocado para elegir el cartel de la Semana Santa de Sanlúcar del próximo año 2010.

De las cincuenta y tres fotos presentadas al certamen, salió elegida la titulada "Gólgota" del joven sanluqueño Francisco Ibáñez Mora. La fotografía reproduce el paso de Misterio de la hermandad de Los Estudiantes, visto desde frente, en un momento de su recorrido por el Barrio Alto, en concreto por la Plaza de la Paz, justo momentos antes de realizar la estación de penitencia en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.
El autor de la fotografía mostró su satisfacción por el hecho de que una foto suya fuera la elegida para representar el cartel de la Semana Santa sanluqueña del próximo año.

Francisco Ibáñez Mora ya recibió durante el acto las primeras felicitaciones, entre ellas la del propio Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la persona de su vicepresidente Antonio Martín, quién aprovechó la ocasión para agradecer a los fotógrafos su participación en el concurso. Todas las fotografías presentadas están expuestas en la propia sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, sita en calle Ancha número 9 - 1º C. La exposición puede visitarse los lunes, miércoles y viernes de seis a ocho de la tarde.

Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar han querido comunicar igualmente que a partir de ahora esos días y a esa hora permanecerá abierta la sede del Consejo de Hermandades con el fin de atender a los cofrades y al público en general que así lo deseen.






1 comentario:

ANDRÉS dijo...

Muchas Felicidades, Paco!! Desde Jerez un fuerte abrazo y decirte que eres un artista de la fotografía, sabes captar mu bien los ambientes,los sentimientos, los grandes momentos que nos da nuestras gandes S. santas.

Un saludo