martes, 17 de febrero de 2009

Conferencia organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar se celebrará el próximo viernes día 20 de Febrero, una conferencia cargo del sacerdote jesuita Padre José Loring, que disertará acerca de “La Sábana Santa después del carbono14”. El acto se celebrará en los salones de la Fundación Eduardo Domínguez Lobato, sita en calle Santo Domingo número 86, a partir de las 20:30 horas.
El padre Loring ha ofrecido una infinidad de conferencias sobre este tema y se le considera uno de los más renombrados especialistas en este asunto ya que lleva más de treinta años estudiando sobre La Sábana Santa. Es autor de varios libros, entre ellos el que lleva por título “La Sábana Santa, dos mil años después”.

Presentación del Boletín y del cartel anunciador de la Semana Santa que edita la Hermandad de Ntro. P. Jesús de la Paz.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz, Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Victoria presentará el próximo sábado 21 de Febrero, a las 21:00 horas en su sede canónica la iglesia de San Miguel, su boletín cuaresmal así como el cartel anunciador de la Semana Santa, que bajo el título de "Hosanna", edita anualmente esta Hermandad.



XXI Exaltación poética a Ntra. Sra. de las Lágrimas.

La Hermandad de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de las Lágrimas celebrará, el próximo día 22 de Febrero a las 12:30 horas en su sede canónica la Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad, la "XXI Exaltación Poética a Ntra. Sra. de las Lágrimas" . En esta edición la exaltación poética estará a cargo de Fray José de Sanlúcar, que será presentado por D. Antonio Martín Sánchez, vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.



Mesa Redonda organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar se celebrará el próximo sábado día 7 de Marzo, una mesa redonda en la que participarán capataces y costaleros de nuestra ciudad y en la que se hablará de todo lo que rodea al mundo del costal, la molía y el cincho. Aún no está del todo cerrado ni el lugar, ni la hora de celebración, que más adelante se comunicará.


Fuente: http://www.semanasantasanlucar.org/

No hay comentarios: