miércoles, 18 de febrero de 2009

Insignia de Honor del Foro Sanlúcar Cofradiera.

El pasado viernes, a nuestro Hermano Mayor, Paco Sáez, le fue impuesta la II insignia de honor de la Tertulia-Foro Sanlúcar Cofradiera. Esta entidad, gestionada por jóvenes cofrades sanluqueños, se ha hecho un hueco importantísimo dentro del día a día de nuestra Semana Santa pues, no en vano, es fuente de información y opinión para todos aquellos que la amamos; de ahí la importancia que, a pesar de su juventud, esta distinción posee ya.
Cruzdeguía07 (Paco Sáez) recibió la insignia de manos de quien fuera galardonado en su primera edición: Fajín Cardenal (Ángel López Fdez. , de la Hdad de los Estudiantes)
Ademas de estos momentos, más que gratificantes, para nuestra Hermandad, "el Foro" presentaba en el mismo acto su Cartel de la Semana Santa Sanluqueña 2009 -obra fotográfica de un siempre genial Paco Ibáñez Mora- y daban a conocer públicamente qué joven cofrade sanluqueño exaltará nuestra Semana Santa en la III edición del Pregón Joven: José Luís Raposo López. Este tendrá lugar (DM) el próximo 20 de marzo, en la Iglesia de S. Diego.

A continuación, unas instantáneas de los momentos más emotivos.





José L. Raposo, Paco Sáez, Paco Ibáñez y el presentador del acto Juan Fco. López

Paco y Angel, Cruzdeguia07 y Fajín Cardenal

Paco y componentes de su Junta de Gobierno de la Hdad. de las Angustias

No hay comentarios: