viernes, 22 de febrero de 2008

El guardabrisas

A partir de este momento, La Cartela Cofrade va a dar un vuelco en su labor de hacer el mundo de la Semana Santa mas grande aún si cabe, y una de las personas que va a colaborar para ello es Antonio Romero González conocido como merino o fijadorizquierdo en el foro www.sanlucarcofradiera.com . Antonio pertenece a la Hermandad de la Oración en el Huerto, y el Domingo de Ramos sale de costalero bajo las trabajaderas del palio de María Santisima de Gracia y Esperanza de dicha hermandad.

Este cofrade sanluqueño ha colaborado en boletines de la Hermandad de las Angustias y ha realizado estupendos articulos de la Revista de la Semana Santa Sanluqueña, y en breve se dará muestra de ello ya que incorporaremos a esta web antiguos articulos de este gran colaborador.

Tambien pertenece a la cofradia Sevillana del Miercoles Santo, como és, la Hermandad conocida cariñosamente como "Los Panaderos", donde todos los años se traslada a la Capilla de San Andrés para realizar estación de penitencia, portando a la imagen de María Stma. de Regla de la citada Hermandad.

Desde La Cartela Cofrade, damos la bienvenida a Antonio y esperemos que disfruten todos nuestros lectores de las aportaciones de nuestro compañero.








Foto: Roberto Villarrica

No hay comentarios: