viernes, 29 de febrero de 2008

Nueva sección "LA SACRISTIA"

En su proceso de renovación de "La Cartela Cofrade" se están creando algunas nuevas secciones escritas por diversos cofrades de nuestra ciudad.

Sin dejar de lado el nacimiento del blog, como página para mostrar fotografías cofrades, hace unos días vimos la creación de "El Guardabrisa" que estará dirigido y escrito por nuestro amigo y compañero, don Antonio Romero González.

De la misma forma y manera se crea en el día de ayer la sección titulada "Desde el atril", donde el
autor y director de esta página-blog cofrade nos irá falicitando, para su lectura, el texto de diversos pregones y exaltaciones que se vayan celebrando.

En el transcurso de los próximos días tendrá lugar la "inauguración" de una nueva sección en "La Cartela Cofrade", que irá bajo el nombre de "La Sacristía", donde el autor de sus escritos, este que os escribe, intentará de elogiar y alabar el trabajo de las personas que trabajan para que todos tengamos preparado todo cuando lleguemos a nuestras hermandades. Además de ser artículos generales, habrán artículos dedicados a diversos cofrades en particular, haciendo una pequeña semblanza de su persona.

No hay comentarios: