sábado, 6 de marzo de 2010

LA REVISTA DE SEMANA SANTA


Un año más, y van veintiocho publicaciones, la revista que edita la Hermandad de la Oración en el Huerto ya está en la calle. Este año, como en los últimos, el equipo que coordinan Manuel Alcón Cuadrado y Juan Manuel Ibáñez García, han vuelto a conseguir, que salga a la luz con un mes de antelación y que todos los cofrades puedan tener tiempo suficiente para poder adquirirla.

El trabajo que realizan los colaboradores de esta publicación es digno de admirar. Quizás suene pretencioso por mi parte porque formo parte de la comisión que la edita, pero nada más lejos de la realidad. Yo me dedico a hacer dos apuntes y poco más. Los demás miembros de la misma son personas que dedican parte de su tiempo libre a la redacción y confección de manera totalmente altruista, para que cada año vayan quedando reflejados en sus páginas las historias, pensamientos e ideas que van surgiendo de la Semana Santa.

Muchos de los componentes de la comisión no pertenecen a la Hermandad, lo cual es aún más admirable, puesto que en ellos solo existe la certeza de realizar un trabajo para todos los cofrades. Son gentes, que no son profesionales, y que están dándole a esta revista una categoría de profesionalidad. Magníficas fotografías, artículos interesantes, ideas diferentes para que la evolución sea constante, poco a poco, pero constante.

También es digno de admirar la confianza que siguen poniendo los comerciantes de nuestra ciudad en esta publicación, cada año son muchos los que se publicitan en ella, e incluso en un año como este, han sido muy pocos los que no han podido seguir con su apoyo.

Espero que la Revista siga al menos otros veintiocho años más, y que mientras pueda y lo consideren oportuno los responsables, creo que el equipo actual, estará dispuesto a seguir con su labor.

Antonio Romero González

No hay comentarios: