martes, 3 de marzo de 2009

Abierto el plazo de renovación de los palcos para la Semana Santa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar informa que hasta el próximo 20 de marzo está abierto el plazo para la renovación de los palcos para la Semana Santa de este año 2009.
El importe de la cuota de abono del palco asciende a un total de 75 euros para los ubicados en calle Ancha y San Juan y de 60 euros para los del Barrio Alto, los situados en la Plaza de la Paz.
Como justificación y comprobante del citado abono, los adjudicatarios deberán entregar en la sede del Consejo copia del ingreso de dicha cantidad en la cuenta corriente de la que es titular el Consejo, en la entidad financiera de Cajasol.
Cuando se encuentre abonado el recibo en cuestión, deberán personarse en la sede del Consejo de Hermandades, en calle Ancha número 9 - 1º C en horario de 19:00 a 21:00 horas los siguientes días: 9, 13, 14, 16, 20, 21, 23, 27 y 28 de marzo.
En el momento en que realicen la entrega del recibo correspondiente al pago realizado, se le hará entrega de un carnet – credencial, como abonado titular del palco en cuestión.

No hay comentarios: