miércoles, 11 de marzo de 2009

La muy Antigua, Venerable, Real e Ilustre Hermandad de María Santísima de las Angustias nos presenta en su blog de Hermandad ( http://angustiassanlucar.blogspot.com/ ) algunos de los trabajos de estreno para la próxima Semana Santa.

El Paso

Poco hay que decir del nuevo paso de Mª Stma. de las Angustias en cuanto a su belleza. De hecho, el propio tallista lo tiene considerado como una de sus mejores obras. Ahora, Manuel Calvo está culminando este maravilloso trabajo de Antonio Ibáñez con su dorado. Sin duda, quien dorara el paso de Tres Caidas de Triana, realzará aún más con su labor este más que digno trono para Nuestra Señora, el cual complementará la soberbia catequesis plástica que supone nuestro misterio en la calle.










Estrenos para la Stma. Virgen

De todos es sabido la encomiable labor que viene realizando el director del Taller de Bordado -Eusebio Romero- y su equipo por un mayor enriquecimiento del ajuar de nuestra Sagrada Titular, pero lo que deberían saber también es que, gracias a ellos, se ha constituido un grupo humano muy sólido que hace que la Hermandad de las Angusitas esté viva por otros flancos, no sólo el de la Tertulia, o el culto.... sino también el del arte.
Que Mª Stma siempre ampare a esta "cuadrilla del bastidor" que tantas alegrías está trayendo a nuestra corporación.
Ahora os presentamos dos trabajos que serán estranados en breve:

Fianlización del Manto de camarín-salida y una Saya de cultos

No hay comentarios: