martes, 10 de marzo de 2009

Solemne Triduo y Besapie al Stmo. Cristo de las Misericordias

Durante los días 11, 12 y 13 de Marzo, la Hermandad del Stmo. Cristo de las Misericordias y Ntra. Sra. de los Dolores, celebra en Honor y Gloria de su Amantísimo y Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de las Misericordias, Solemne Triduo. Se comenzará a las 20:00 horas con el siguiente orden de los cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Manuel Calvo Bea, párroco de la iglesia de la Anunciación de Nuestra Señora, de el Villar de Arnedo y Administrador Parroquial de Santa María de Tudelilla, Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño. Arnedo ( La Rioja)
Todos los días del Triduo las Eucaristías serán aplicadas por las intenciones de los Hermanos y en sufragio de los Hermanos difuntos.
El día 14 de Marzo, sábado, a las 9:00 horas se celebrará Misa Rezada. A continuación y durante todo el día, la imagen del del Stmo. Cristo de las Misericordias estará expuesta a la devoción de los fieles en devoto besapié. A las 20:30 horas se celebrará Solemne Eucaristía a cargo del mismo orador sagrado.

Todos los cantos de estas celebraciones estarán a cargo del coro de la Hermandad.

No hay comentarios: